miércoles, 25 de julio de 2012

1.-la chica nueva

Rouge:¿¡Que hicistes que?!!
knuckles:¡Ya te dije...no lo dire 2 veces!
Rouge:Knuckles no me hagas perder la paciencia!
knuckles:hmp
rouge:¡UNO...DOS...no me dejes llegar a tres!

knuckles:¡Esta bien Esta bien! *en voz baja* rompi tu espejo favorito...
Rouge:¿donde esta?
knuckles:pues...
rouge:yo puedo saber lo que piensas...sabes que pienso yo? ^^
knuckles¿perdonar a knuckles? :D
rouge:no
knuckles:¿comprar un nuevo espejo? n__n
rouge:no
knuckles:¿matar...a knuckles? T^T
rouge:Sip :D
sonic:¡ya basta! siempre estan peliando -.-*
cream:Jajajajaja xD
knuckles:¿por que te ries? o_O
cream:es por que ustedes dos parecen niños y sonic su mama :D
sonic:¬_¬

En eso aparece shadow

cream:y shadow el papa!
shadow:¡¿Quien te dijo a ti que yo era papa de alguien?!
sonic:dejala es una niña!
cream:lo ves...sonic me defiende y shadow me regaña,los 2 parecen pareja :P
sonic y shadow: -_-|||
blaze:apesar de no ser cierto cream tiene razon
silver:¿chicos a que hora comienza la clase?
tails:bueno creo que a las 8...
silver:todavia nos queda tiempo ^^
blaze:silver siempre seras asi de flojo?
silver:eso no es asunto tuyo :P

En eso tocan la puerta y estalla una bomba y todos se desmayan...una hora despues...

sonic¿do-donde estoy?
???:en tu habitacion sonic n_n
sonic:¿como sabes mi nombre?
???:pues sally me lo dijo...
sonic:¿quien eres tu?
???:mi nombre es amy rose ^^

Continuara...

3 comentarios:

  1. Jamas le agas algo a las cosas de Rouge, siempre pasa algo malo -.-
    Lindo capitulo, espero que sigas! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias por leer mi blogger espero que te guste el procsimo capitulo

      Eliminar
  2. me gusto mucho sigue asi

    PD:cream tiene razon sonic y shadow parecen esposos XD

    ResponderEliminar